Empresa

Reboben & Gonzalez es una joven sociedad, que desde la fecha de su creación ( 2.007) hasta nuestros días, ha ido evolucionando con objetivos siempre orientados a las necesidades de sus clientes.
Cada proyecto se enfoca como un nuevo reto al que se le aplica la máxima dedicacón y esfuerzo para alcanzar el mejor resultado posible y la  satisfacción del cliente.



Ofrecemos soluciones óptimas y adaptadas a las necesidades del cliente, garantizando siempre la máxima calidad y seguridad porque somos conscientes de que el trabajo bien hecho garantiza la satisfacción y confianza del cliente.
Contamos con equipos y medios materiales propios que nos permiten realizar cualquier servicio con profesionalidad, eficacia y rapidez.

 

  • Las mejores soluciones
  • Asesoramiento personalizado
  • Servicios de máxima calidad
  • Orientación al cliente
  • Resultados óptimos
  • Mejora contínua

Otros datos de interés


Certificado de calidad ISO 9001

Reboben & Gonzalez cuenta con el certificado de calidad ISO 9001

Certificado de empresa CONTRATISTA DE OBRAS

También disponen del certificado de empresa CONTRATISTA DE OBRAS , en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda

Registro en el IDAE

Empresa registrada en el Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía como empresa de servicios energéticos

Homologa en REPRO

Reboben & González forma parte de la comunidad Achilles Repro, líder en el sector utilities de petróleo y gas, facilitando la integración entre compradores, proveedores y el cliente final.